Noticias

Sech brindará concierto online ante amenaza de avance del coronavirus

2020-03-17 15:01:13
compartir
Foto 1 DE 1
Sech brindará concierto online ante amenaza de avance del coronavirus
Sech ofrecerá concierto online gratuito como ayuda para evitar la propagación del coronavirus. (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

Ante la amenaza mundial en la que se ha convertido el coronavirus, Sech se ha unido a la iniciativa emprendida por Alejandro Sanz y Juanes al anunciar que brindará un concierto online. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para darle esta gran noticia a sus fans, luego que varios de sus shows hayan sido suspendidos ante la prohibición de realizar eventos masivos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El concierto que brindará el panameño se realizará este miércoles 18 de marzo a partir de las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido a través de su canal de YouTube. El Peluche también les ha pedido a sus fans no salir de sus casas para evitar sufrir contagios. 

¿Sech incluirá colaboraciones en su nuevo álbum?

“Mi gente todavía quiero compartir con ustedes mientras que seguimos en cuarentena. Voy a dar un concierto Live por mi canal de YouTube este 18 de marzo. Subscríbete a mi canal de YouTube y prende tus notificaciones para que no te lo pierdas. Por favor, cuídense”, escribió el centroamericano en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE H(@sechmusic) el

El espectáculo será transmitido desde Estados Unidos, país donde el intérprete de ‘Otro trago’ se encuentra en cuarentena luego de venir cumpliendo con las fechas de su gira Sueños Tour. Sus fans se han mostrado agradecidos con la noticia. 

“Apoyando siempre así sea a la distancia, único Sech”, “Sechitoooo. Estaba esperando esta noticia”, “Bello, que lindo gesto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo