Noticias

Sech le brinda su apoyo a un talentoso joven

2019-08-26 22:23:07
compartir
Foto 1 DE 1
Sech le brinda su apoyo a un talentoso joven
Sech le brinda su apoyo a un talentoso joven (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

El cantante Sech compartió a través de sus redes sociales un video de un talentoso joven que aparece interpretando el tema ‘Atrévete’, una de sus últimas colaboraciones al lado de Nicky Jam. 

Sech está feliz con su peso y se niega a operarse

El panameño, en más de una ocasión, ha mencionado que uno de sus objetivos es apoyar al talento joven de su país e incentivarlos a que puedan trabajar por sus sueños musicales y alcanzar el éxito. Sin embargo, El Peluche no dudó en apoyar a un joven español, quien hizo un cover de uno de sus últimos sencillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Tras escuchar la interpretación del muchacho residente en Madrid, gracias a los más de 11 mil seguidores del español, quienes etiquetaron al panameño para lograr que este viera el video, El Peluche no dudó en compartir el talento del chico en sus redes sociales. 

Los seguidores del cantante también han quedado maravillados con el clip del joven y han felicitado al panameño por apoyarlo. Incluso, algunos pidieron que hicieran una colaboración juntos.  

“Eres el más duro. Hay que apoyarlo mucho, llegó desde abajo”, “Parcero, tienes que hacer una canción con él”, “No puedo creerlo, qué felicidad, jajajajaja. ¡Gracias por el repost! Temazo, me encanta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el próximo 31 de octubre, Sech llegará al Perú para presentarse en el Halloween de Moda. El panameño deleitará a su público peruano al ritmo de sus mejores éxitos entre los que destacan ‘Otro trago’ y ‘Qué más pues’. 

¡Imposible perdérselo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo