Noticias

Sech brilló en los Premios Juventud

2019-07-19 16:59:23
compartir
Foto 1 DE 1
Sech brilló en los Premios Juventud
Sech brilló en los Premios Juventud (Foto: instagram.com/sechmusic)

El cantante Sech fue uno de los artistas más esperados de la noche en la ceremonia de los Premios Juventud. Esta fue la primera vez que el panameño acudió a esta premiación y, definitivamente, brilló. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech revela que lanzará tema con Maluma

El artista subió al estrado del Watsco Center de Miami, Florida, en más de una ocasión y puso a bailar a todo el público que se congregó en el recinto al ritmo de sus mejores temas: ‘Otro trago’ y el remix de ‘Que más pues’. 

El cantante hizo corear a todo el público su sencillo ‘Otro trago’ y fue acompañado por Maluma, Farruko, Lenny Tavárez y Dalex al interpretar el remix de ‘Que más pues’, sorprendiendo a más de uno de los fans del género urbano. 

Al inicio de la presentación de su tema más exitoso, el panameño tocó el piano al igual que en el videoclip de la canción. Mientras que la presentación al lado de los otros representantes del género urbano estuvo llena de efectos especiales. 

El cantante también acompañó a Dalex, Cazzu y Lenny Tavárez en la presentación del remix del tema ‘Pa mí’.

Sin duda, la diversión estuvo garantizada y fue una de las ediciones más memorables de los Premios Juventud. 

A pesar de que el cantante no pudo ganar en la categoría en la que concursaba, ‘La nueva generación urbana’, dijo que seguirá trabajando y que su próximo objetivo son los Premios Grammy. 

“No ganamos hoy, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammy”, publicó en Instagram.
 

989001211

Escúchanos en vivo