Noticias

Sech cree y apuesta por el talento panameño

2019-11-14 21:55:18
compartir
Foto 1 DE 1
Sech cree y apuesta por el talento panameño
Sech cree en el talento panamaño (Foto: Facebook.com/sechmusic)

El cantante Sech ha sido sin lugar a duda la revelación de este año en la música latina. Ahora, con el prestigio que empieza a tener, Sech cree firmemente en el talento de los artistas panameños y asegura que muy pronto se darán a conocer revelaciones musicales ‘Made in Panamá’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La gente está apoyando mucho el género. Siento que de aquí a un par de meses o un año van a salir muchos artistas panameños a romper”, dijo el intérprete de ‘Otro trago’ durante una entrevista. Sech inició su camino en la música con su disco ‘Sueños’ en el que incluye importantes colaboraciones, como las de Manuel Turizo, Farruko y Zion & Lennox. Sobre este material discográfico, el panameño sostuvo que fue un cambio total en su vida debido a la aceptación que tuvo por parte del público. “Tiene tiempo en las listas, muy duro, gracias a Dios”, señaló. 

Así fue el concierto acústico que brindó Sech para esta importante plataforma digital

A pesar de que Panamá no cuenta con una gran variedad de artistas panameños dentro del género urbano, como Colombia o Puerto Rico, Sech ha sabido dar a conocer su talento junto a la bandera de su país y siempre se ha mostrado orgulloso de la tierra donde nació.

En anteriores entrevistas, Sech también fue claro al decir que el reconocimiento que está teniendo a nivel mundial ayudará a motivar a los nuevos talentos de su país, estos podrán animarse y buscar el camino para dar a conocer su música muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Por otro lado, El Peluche está nominado a los Latin Grammy 2019 en tres categorías: Mejor Fusión Urbana (‘Otro trago’ ft. Darell), Mejor Álbum de Música Urbana (‘Sueños’) y Mejor Canción Urbana (‘Otro trago’ ft. Darell).

¿Se llevará esta noche algún premio?

 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo