En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sech aparece en la revista Forbes

Sech aparece en la revista Forbes

Sech está pasando por el mejor momento de su carrera artística y sus temas ‘Otro trago’ y ‘Que más pues’ ya se han vuelto hits mundiales. Este ascenso en la música que ha tenido el panameño no ha pasado desapercibido y ha sido reconocido por la revista Forbes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La famosa revista le ha dedicado un artículo en el que ha destacado el éxito de sus últimos lanzamientos en Spotify. Solo su colaboración con el puertorriqueño Darell, ‘Otro trago’, se ubica en la cuarta posición del top diez de canciones más escuchadas en esta plataforma digital, con más de 25 millones de reproducciones. 

Este sencillo, lanzado el 26 de abril de este año, solo ha sido superado por ‘I don’t care’ de Justin Bieber, el remix de ‘Bad guy’ de Billie Eilish y ‘Old town road’ de Lil Nas X.

Forbes también destacó la posición que actualmente ocupa este single en las listas de Billboard. El tema ocupa el doceavo lugar en la lista multimétrica de canciones latinas y ya amenaza con entrar dentro del Hot 100. 

La revista explica que una vez que las radios en español de los Estados Unidos empiecen a poner este tema, la entrada de ‘Otro trago’ al top 10 de la lista Hot Latin Songs estará garantizada y, es muy probable que no mucho después, este incluida en el Hot 100. 

Con este tema, Sech se une a la lista de artistas que han logrado alcanzar el éxito musical y no parece que esté próximo a parar. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios