¿Sech anuncia nueva colaboración?

¿Sech anuncia nueva colaboración?

Sech se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y los logros que ha alcanzado lo demuestran. El cantante no quiere perder oportunidades y ya prepara un nuevo junte al lado de los llamados ‘Avengers’ de la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con el logo de la famosa película ‘Avengers’. Al parecer, El Peluche lanzaría un nuevo tema junto a sus compañeros de género Dalex, Lenny Tavarez, J-Quiles y Feid, que sería producido por el reconocido productor Dimelo Flow. 

El mismo post también ha sido publicado por el DJ panameño en sus redes sociales, etiquetando a todos los que participarían en este nuevo sencillo. 

“¿Muchachos, están ready?”, escribió el productor en la descripción de la misma imagen. 

La foto ha sido comentada por la mayoría de los artistas mencionados en la publicación y todo haría indicar que faltaría muy poco para el estreno de este nuevo junte. 

Por otro lado, El Peluche acaba de estrenar el pasado viernes 2 de agosto el videoclip de ‘Atrévete’, una canción con Nicky Jam. A la fecha, el video oficial de este single tiene más de 14 millones de visualizaciones a menos de una semana de su estreno. 

El panameño visitará el Perú el próximo 31 de agosto como parte de la celebración de Halloween que organiza Moda te mueve. Podrás disfrutar de los mejores éxitos de El Peluche en un espectáculo que no te decepcionará. 

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.com. ¡Te esperamos! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios