En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Sech alista colaboración con Daddy Yankee y Tego Calderón?

¿Sech alista colaboración con Daddy Yankee y Tego Calderón?

Sech ha encendido las alarmas de los fieles seguidores del género urbano al publicar una fotografía al lado de Daddy Yankee y otra en la que aparece junto a Tego Calderón. ¿Se vendrá una nueva colaboración? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En más de una oportunidad, el panameño ha revelado su deseo de poder colaborar con el Big Boss en un tema musical, pues el puertorriqueño se ha convertido en su modelo a seguir desde que inició su carrera en el mundo musical.  

“¡Un placer siempre, boss!”, escribió El Peluche en la descripción de la imagen que se ha viralizado en las redes sociales y ya suma más de 170  mil corazones. 

Esta no es la primera vez que Sech se encuentra con el Big Boss y aprovecha para sacarse una postal. Hace unos meses, el panameño compartió fotografías de su encuentro con Yankee en una discoteca de Colombia, incluso su gran amigo BCA logró sacarse una instantánea con el intérprete de ‘Con calma’. 

Otra de las imágenes que también ha llamado la atención de sus seguidores es una fotografía en la que aparece al lado de Tego Calderón, con la misma ropa con la que posa en la postal junto al Big Boss, por lo que se trataría de un momento que compartieron los  tres artistas. 

“¡Entre una larga conversación y lo demás! ¡Les presento a mi amigo, Tego Calderón, lo más real! Les dejó dicho de antemano que esto es para ustedes, pa que se lo ’gozen’”, escribió el panameño en la descripción de esta segunda fotografía. 

¿Con qué sorpresa vendrá esta vez Sech? 

Por otro lado, el intérprete de ‘Otro trago’ llegará a nuestro país este 31 de octubre para presentarse en el Halloween de Moda junto a Camilo y otros artistas más. ¡No te lo puedes perder!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios