Noticias

Sebastián Yatra y Aitana aumentan rumores de romance con esta fotografía

2022-12-30 18:17:23
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Aitana aumentan rumores de romance con esta fotografía
Sebastián Yatra y Aitana incrementan rumores de romance. (Fuente: IG: aitanax / FB: OficialSebastianYatra)

Aitana es una de las cantantes españolas más sonadas del momento y tal parece que su relación con Sebastián Yatra cada vez se hace más íntima y cercana. Una fotografía incrementó los rumores de un romance entre ambos artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, Aitana y Miguel Bernardeu pusieron fin a su relación de varios años y tras revelar esta noticia, ahora los ojos están puestos en la cercanía y gran química que ha demostrado tener con Sebastián Yatra. Como se recuerda, hace unos años, antes de que Yatra anunciara su romance con Tini, también fueron vinculados sentimentalmente. 

Todo comenzó cuando Sebastián Yatra fue visto en uno de los últimos conciertos de Aitana, justo después de que la española confirmara su separación con el actor de ‘Élite’. Las interacciones entre el colombiano y la española empezaron a ser cada vez más seguidas y ahora una fotografía de ambos paseando por las calles de Madrid en Navidad han aumentado los rumores de un supuesto romance. 

Sebastián Yatra y Aitana

Sin embargo, en anteriores ocasiones, tanto Sebastián Yatra y Aitana han asegurado que solamente son mejores amigos y que la impresionante química que derrochan cada vez que están juntos es debido a la cercanía que tienen y la amistad de varios años. 

¿Cuál es el significado de Yatra?         

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo