En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Sebastián Yatra tras ver su actuación en 'Las dudas': "Soy DiCaprio colombiano"

Sebastián Yatra tras ver su actuación en 'Las dudas': "Soy DiCaprio colombiano"

Hace una semana, Sebastián Yatra y Aitana, su colega y gran amiga, nos regalaron el tema ‘Las dudas’, que vino acompañado de un videoclip donde ambos artistas se convierten en dos auténticas estrellas de rock. El cantante colombiano ha compartido el detrás de cámaras del video y sus fanáticos están muy emocionados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip, Sebastián Yatra y Aitana recorren las calles de Madrid a bordo de un auto hasta llegar a un concierto improvisado del que son protagonistas. Además, en el material audiovisual podemos ver la buena amistad que existe entre los dos. En sus cuatro años de amistad, los dos cantantes han demostrado tener una gran química al momento de trabajar. 

Sebastián Yatra compartió un video donde podemos verlo junto a Aitana, reaccionando al videoclip de ‘Las dudas’. Emocionado por el trabajo hecho, el intérprete de ‘Pareja del año’ bromeó: “Soy DiCaprio colombiano”. Una frase que ha generado muchas reacciones en sus seguidores. Todos conocen el buen humor del artista. 

“Eres nuestro DiYatra”, “Eres mejor que DiCaprio”, “Ja, ja, ja. Siempre nos haces reír con tus ocurrencias”, señalaron algunos fanáticos en el post del cantante. En el clip, Aitana asegura que le puso “demasiada expresividad” a su actuación y que tendría que bajarle un poco. A nosotros nos parece que el trabajo salió perfecto.  

El video musical de ‘Las dudas’ ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos para que lo veas ahora mismo. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios