Sebastián Yatra llega al Perú: lo que debes saber acerca de su concierto en Lima

Sebastián Yatra llega al Perú: lo que debes saber acerca de su concierto en Lima

Los días van pasando y cada vez falta menos para que Sebastián Yatra llegue al Perú para ofrecer una esperada presentación en la capital como parte de su gira mundial llamada 'Dharma Tour'. Por ello, líneas más abajo te contaremos todos sobre el show del cantante colombiano. 

¿Cuándo y aqué hora es el concierto de Sebastián Yatra en Lima?

El concierto está programado para el viernes 19 de agosto. Empezará a las 8:00 p.m., pero todavía no se sabe quién será el telonero del cantante. La duración aproximada del evento es de 2 horas y media, además el público recomendado son los jóvenes mayores de 14 años. Eso sí, podrán ingresar a partir de los 3 años pagando su entrada y acompañado de un adulto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Quedan entradas disponibles 

Las entradas están disponibles desde hace varias semanas. Según la página web de Teleticket, ya se han agotado las entradas de la Tribuna A y Tribuna B; sin embargo, todavía quedan tickets disponibles en los siguientes sectores: Preferencial (262 soles), Vip (441 soles) y Platinum (581 soles). Si quieres comprar, haz clic en este enlace. 

Sebastián Yatra vive el mejor momento de su carrera 

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de los últimos años. Éxitos como ‘Tacones rojos’, ‘Pareja del año’, ‘Traicionera’, ‘Un año’ y ‘Devuélveme el corazón’ han llegado a todos los rincones del mundo. Todos estos temas y muchos más se podrán escuchar en su concierto en Lima. 

Uno de los premiados  

Sebastián Yatra ha recibido premios en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards. Su gran talento está en cantar con el corazón y en su versatilidad para interpretar cualquier género, desde la balada romántica hasta el pop latino. Es uno de los artistas más completos.  

Sebastián Yatra besó a fan 

Siguiendo con sus presentaciones de su tour mundial, el artista se encuentra por España y fue noticia en las últimas horas debido a que, cuando interpretaba la canción 'Robarte un beso', bajo del escenario para darle un emotivo beso a una fan que estaba en primera fila. 

SEBASTIÁN YATRA POSÓ EMOCIONADO JUNTO A LUIS SUÁREZ 

El intérprete de 'Pareja del año' es un gran fanático del fútbol. En medio de su gira en Uruguay, Sebastián Yatra conoció al Luis Suarez, delantero uruguayo. "Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a Nacional o eso me gustaría creer jajaja. ¡¡¡Éxitos crack!!!", publicó el cantante en su cuenta de Twitter. 

El encuentro entre el cantante y el delantero multipremiado ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Tras ver la publicación en Instagram, Luis Suárez contestó el agradable mensaje del cantautor colombiano. "Jajaja muchas gracias crack por tus palabras! A disfrutarla que fue la primera. Exitos y que disfrutes Uruguay", escribió el ex delantero del FC Barcelona. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios