En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Y escuchaste 'Sutra', lo último de Sebastián Yatra? [VIDEO]

¿Y escuchaste 'Sutra', lo último de Sebastián Yatra? [VIDEO]

Sebastián Yatra estrenó un nuevo tema y con la colaboración de 'Dalmata'. Se trata de 'Sutra', canción con todo el estilo del colombiano, quien mezcla bastante el género urbano con el latin y que busca lograr el mismo éxito que obtuvo sus anteriores producciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de 'Sutra' salió a la par del videoclip, el cual reúne más de 1 millón de reproducciones a menos de un día de su estreno. Para la grabación del video, Sebastián Yatra también contó con la participación de Dalmata. 

En cuanto al videoclip, este contiene imágenes bastante fuertes y con la participación del propio Sebastián Yatra, quien aparece en la ducha junto a su pareja en la ficción. En el video también aparecen varias jóvenes en bikini en medio de una fiesta. 

Hay que tener en cuenta que además de lograr un gran éxito gracias a sus temas propios como 'Traicionera' y 'Alguien robó', Sebastián Yatra también ha participado en varias canciones, siento la más reciente 'Suena El Dembow', de Joey Montana. 

¿LE ROBÓ UN BESO A KAROL G?

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra compartió un video en el que le 'roba' un beso a su compatriota Karol G. Esto como parte de la campaña que inició junto a Carlos Vives con quien, precisamente, interpretar el tema 'Robarte un beso'. 

"Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G", dice Sebastián Yatra antes de ingresar al camerino de la colombiana, quien se estaba maquillando antes de un show que habría compartido con su compatriota. 

Sin pensar lo que tramaba Sebastián Yatra, Karol G saludó a Sebastián Yatra, quien aprovechó para agarrar su rostro y robarle un beso, lo que generó las risas de los presentes. El video finaliza con la cantante gritando "ay, no". 

Respecto a Karol G, hay que tener en cuenta que la cantante colombiana guarda una buena relación con Sebastián Yatra, aunque es con J Balvin con quien guarda una increíble amistad. En reiteradas ocasiones, ambos han compartido fotos y videos juntos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios