En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Escucha un poco de lo nuevo de Sebastián Yatra: ‘Suena el dembow’ [VIDEO]

Escucha un poco de lo nuevo de Sebastián Yatra: ‘Suena el dembow’ [VIDEO]

Sebastián Yatra, luego de haber cantado ‘Roberte un beso’ junto con Carlos Vives, tiene la atención de todo el mundo, que ahora espera con ansias una nueva producción suya. Ya podemos decir que esta está por ver la luz.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo tema es ‘Suena el dembow’, en el que el colombiano une su voz a la de Joey Montana. Y además, ya hay un pequeño adelanto, con imágenes incluidas, por lo que sabemos que el video oficial también está próximo.

El estreno de la canción está prevista para el 1 de setiembre. De arranque podemos notar que tiene bastantes toques caribeños incluso en el nombre, ya que dembow es un género de Jamaica derivado del reggae.

Sebastián Yatra apenas tiene 22 años, por lo que considera que, a diferencia de otros artistas de su tipo, él está más conectado con las nuevas generaciones, los llamados millennials. Habrá que ver cómo marcha su carrera.  

Si eres como yo que te gusta bailar cuando #SuenaElDembow .. Este 1 de Septiembre @JoeyMontanaT #Dembow #NewMusic #MusicaNueva #Musica pic.twitter.com/bXQxlQg4bd

— Sebastian Yatra (@SebastianYatra) August 22, 2017LO MEJOR Y LO PEOR

Con solo 22 años, Sebastián Yatra ha logrado en la música lo que otros no consiguen en toda una vida. Está contento con ello, obvio, pero al mismo tiempo probó el lado amargo de la industria musical.

En una entrevista, al ser consultado sobre qué se siente ser tan joven y estar en la cima, el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ dijo que la mejor parte es que “estoy conectado a los jóvenes, a lo que piensan y desean los millennials”, cosa que no ocurriría con los músicos veteranos.

Sin embargo, en diálogo con abc.es, Sebastián Yatra señaló que en la posición en que se encuentra en la industria musical existe un lado negativo y que eso son la “competencia tan dura y las modas”. 

Por otro lado, el músico indicó que fue un placer trabajar con Carlos Vives en la canción ‘Robarte un beso’ porque “en Colombia le vemos como el embajador de nuestra cultura en todo el mundo”, y además celebró el éxito de ‘Despacito’ y consideró que de todas formas Luis Fonsi “seguirá sacando baladas”. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios