Noticias

Sebastián Yatra se disfraza con una peluca y pasea por las calles de Madrid

2022-09-24 03:15:26
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra se disfraza con una peluca y pasea por las calles de Madrid
Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

Sebastián Yatra fue parte del último concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid. El cantante colombiano, quien tiene un gran sentido del humor, decidió salir a pasear por las calles aledañas al recinto unas horas antes del concierto. Para ello, se disfrazó con una peluca larga y unos lentes de sol. ¿Lo reconocieron o pasó desapercibido? 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver al intérprete de ‘Tacones rojos’ disfrazado, con peluca de larga melena castaña y ondulada, una gorra y unas gafas de sol oscuras. Apenas estaba dando sus primeros pasos y una chica le pidió una fotografía porque pudo reconocerlo. Pese a que negó ser el artista, la fan se mostró segura y pudo tomarse la foto. 

SEBASTIÁN YATRA: REVIVE SU GRAN CONCIERTO QUE CAUTIVÓ DE PRINCIPIO A FIN A SUS FANÁTICOS 

“Quizás si me quito los lentes, la gente no me va a reconocer. Creo que cuando ven lentes creen que es una persona famosa”, comentó Sebastián Yatra en el video. Caminó un poco más por la ciudad y estaba teniendo éxito, pero al final otros fanáticos lo reconocieron y terminó tomándose selfies con todos los que se le acercaron. 

SEBASTIÁN YATRA LE CAMBIÓ LA LETRA A 'OJOS MARRONES' Y AHORA SUENA ASÍ

De esta forma, Sebastián Yatra volvió a demostrar su faceta más divertida. El cantante está viviendo un gran momento en su carrera, pero mantiene su humildad y no tiene problemas en salir en firmar autógrafos o tomarse fotos con sus fans. En el ámbito musical, recientemente lanzó el videoclip de su versión de ‘Ojos marrones’, el éxito del venezolano Lasso. 

¿Cuál es el significado de Yatra?         

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.          

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo