Noticias

Sebastián Yatra revela un secreto de ‘Tacones rojos’, uno de sus éxitos

2022-09-08 16:35:24
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra revela un secreto de ‘Tacones rojos’, uno de sus éxitos
Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

En octubre de 2021, Sebastián Yatra sorprendió al mundo con el estreno de ‘Tacones rojos’, una canción movida y romántica que enamoró a millones de fanáticos. Hasta ahora es una de las canciones más reproducidas las principales plataformas de streaming. Ahora, el artista colombiano ha revelado un secreto de este exitoso sencillo.  

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con EFE, Sebastián Yatra contó que por fin se ha animado a lanzar canciones él solo. “Me pude quitar ese miedo de que para que una canción pegue y se escuche en las discotecas tenía que ser reguetón y una colaboración con otro artista”, comentó. 

SEBASTIÁN YATRA: REVIVE SU GRAN CONCIERTO QUE CAUTIVÓ DE PRINCIPIO A FIN A SUS FANÁTICOS 

Respecto a la clave del éxito de ‘Tacones rojos’, la expareja de Tini Stoessel dijo: “Es el mensaje de amor incondicional”. Una de las cosas más llamativas de la canción es la forma en que empieza. Se puede escuchar a Sebastián Yatra reír y decir “es una voz”. ¿Qué hay detrás de este audio? 

SEBASTIÁN YATRA LE CAMBIÓ LA LETRA A 'OJOS MARRONES' Y AHORA SUENA ASÍ

“Lo que pasó fue que escribí la canción en Madrid, en el estudio, grabamos una guitarra de referencia, grabamos unas palmas… Yo me tenía que ir dentro de poco e iba a grabar una voz de referencia. Grabé la canción ahí en dos tomas y dije, ‘grabemos la canción sin armonías ni nada’. Como que, sin segundas voces, por eso arranqué a cantar y dije ‘es una voz’. Finalmente, la frase se quedó en la canción”, concluyó Sebastián Yatra.  

¿Cuál es el significado de Yatra?       

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo