Sebastián Yatra revela los sueños que quiere cumplir antes de morir

Sebastián Yatra revela los sueños que quiere cumplir antes de morir

Sebastián Yatra se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Dharma tour’. En estos momentos está en España, donde también se ha animado a conversar con los medios y sus seguidores. En una interaccion con sus fans en las redes sociales, uno de ellos le preguntó: “¿Qué cosas quieres hacer antes de morir?”. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Al intérprete de ‘Tacones rojos’ le ha parecido interesante esta pregunta y compartió los 9 sueños que tiene pendientes, aunque no son todos los que tiene en mente. El primero es algo que casi todos sus fans se imaginaban: ser padre. “Quiero tener hijos”, contó Sebastián Yatra. 

Su segunda respuesta fue: “Darle la vuelta al mundo haciendo cosas random que me saquen de mi zona de confort”. Aunque sus millones de fans creían que Sebastián Yatra ya había hecho de todo a sus 27 años, la realidad es que todavía tiene muchos planes. ¿Qué más quiere hacer? 

“Seguir creciendo emocional y espiritualmente / llevar mi cuerpo, mente y alma a nuevos límites / conocer a mucha gente increíble / nadar con un tiburón blanco / hacer bungee (puenting) / dejar que fluya la life y esquiar en Japón”, señaló el artista colombiano. Los fans han quedado sorprendidos con su respuesta y esperan que poco a poco logre cada uno de estos sueños. 

“En realidad son sueños que tengo, pero que se me ocurrieron en pocos minutos. Quiero hacer muchas cosas antes de morir”, concluyó Sebastián Yatra. ¿Qué te parecen las cosas que quiere hacer el cantante en vida? Una locura, ¿no? 

¿Cuál es el significado de Yatra?     

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios