Sebastián Yatra: ¿Cuánto ‘cobraron’ los perros de su último videoclip?

Sebastián Yatra: ¿Cuánto ‘cobraron’ los perros de su último videoclip?

Hace dos semanas Sebastián Yatra lanzó el video musical de ‘TV’. En este videoclip, aparece el cantante colombiano interpretando el tema junto a su banda, pero los que se robaron el show fueron los dos perritos que protagonizan una historia. En una entrevista, el músico habló sobre el trabajo que hicieron los cachorros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante su paso por Madrid, el intérprete de ‘Tacones rojos’ se pronunció sobre su canción ‘TV’ y el video musical. Primero se disculpó por la broma que hizo sobre Rauw Alejandro y Camilo. Recordemos que el colombiano cantaba en la letra que sus colegas no estaban enamorados de sus respectivas parejas. “Era para promocionar el sencillo, nada más”, dijo. 

Una de las cosas que los fans más han adorado del videoclip es la historia que protagonizan dos perritos. “La verdad es que quería hacer un vídeo de perros. Yo hago parte del video cantando e integrado, pero es una historia de amor entre Toni y Sauri. A Toni le pagamos 2,5 millones de dólares y a Sauri, tres. Ella es la Zendaya de los perros y Toni es como Leonardo DiCaprio”, comentó Sebastián Yatra entre risas. 

“Pero no se escandalicen mucho, ese es el presupuesto que se maneja en el mundo de los perros-actores”, agregó el cantautor. “Yo tengo un perro salchicha que se llama Rancherito y otra que se llama Lupita. Los amo a los dos con locura. A Rancherito lo encontramos en la calle hace diez años y significa mucho para mí. Lo tengo aquí dentro en el corazón”, finalizó. 

¿Cuál es el significado de Yatra?   

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios