Noticias

Sebastián Yatra: Recuerda con emoción su actuación en los Premios Óscar

2022-08-22 13:14:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra: Recuerda con emoción su actuación en los Premios Óscar
Sebastián Yatra se presentó en el Arena Perú, en Lima, el último fin de semana (Foto: facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra volvió al Perú tres años después de su último show, aquella noche del 23 de noviembre de 2019. El pasado viernes 19 de agosto se presentó en el Arena Perú frente a miles de fanáticos. Puso a bailar a todos. También los emocionó con sus baladas. Sin duda, fue un gran show concierto.  

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el diario El Comercio, el intérprete de ‘Pareja del año’ se mostró muy contento por regresar a Lima, y además recordó con emoción su actuación en los Premios Óscar. “Tengo amigos y amigas en Perú, veo cosas constantemente que están pasando aquí, entonces en mi cabeza no registraba que llevaba tres años sin venir”, apuntó el cantante. 

SEBASTIÁN YATRA LE CAMBIÓ LA LETRA A 'OJOS MARRONES' Y AHORA SUENA ASÍ

“Además, cuando estuve aquí hace tres años, se me quedó tan guardado en el corazón y en la cabeza. Me encanta este lugar y lo tenía todavía muy presente. Pero aquí estamos, más de 1000 días después…”, agregó Sebastián Yatra, quien está recorriendo el mundo con su gira ‘Dharma Tour’. 

SEBASTIÁN YATRA: REVIVE SU GRAN CONCIERTO QUE CAUTIVÓ DE PRINCIPIO A FIN A SUS FANÁTICOS 

Respecto a su presentación en los Óscar, Sebastián Yatra destacó que fue uno de los momentos más importantes de su vida. “Para mí, no hay nada que se compare al Oscar en todo lo que he hecho. Es un momento de mi vida que fue impactante emocionalmente, además por lo que representó: era la primera vez que un cantante en español estaba cantando una canción en español”, señaló. 

“Cuando salí a cantar yo sentía que estaba representando a los 600 millones de hispanohablantes en el mundo. Tenía mucha presión encima y cuando salió y salió bien, sentí un agradecimiento eterno y lloré perdidamente, pero de felicidad, de agradecimiento. Y digo que nada se compara a ese momento porque es una emoción que, aunque ya pasaron 4 o 5 meses, vuelvo a sentir y a revivir”, concluyó.  

¿Cuál es el significado de Yatra?     

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo