Sebastián Yatra posa emocionado con camiseta firmada por Luis Suárez

Sebastián Yatra posa emocionado con camiseta firmada por Luis Suárez

El futbolista Luis Suárez ha remecido las redes sociales con su regreso al club Nacional de Uruguay. Desde hace unos días ya está con el equipo sudamericano y el cantante Sebastián Yatra, fiel seguidor del fútbol, ya consiguió una camiseta firmada del atacante uruguayo. A través de sus redes sociales, el colombiano posó feliz con la playera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de 'Pareja ideal' publicó una fotografía donde podemos verlo a él y a Luis Suárez, quien le está firmando una camiseta de Nacional. "Fui la primera camiseta que regaló Suárez de la vuelta a Nacional, o eso me gustaría creer, ja ja ja. ¡Éxitos crack!", escribió Sebastián Yatra en la descripción de la publicación. 

De acuerdo con los medios internacionales, este encuentro entre el cantante y el goleador se dio en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea de Uruguay. ¿Qué hacía Sebastián Yatra en ese país? Pues tenía programado un concierto como parte de su gira mundial, 'Dharma Tour'.  

Sebastián Yatra ha demostrado en varias ocasiones que es fanático del deporte rey. Suele ir a los estadios para ver fútbol. A veces también ha protagonizado este tipo de encuentros con futbolistas. Ahora tiene una camiseta firmada más en su colección, que seguro debe ocupar un buen espacio de su casa.  

¿Cuál es el significado de Yatra?      

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios