Canción favorita de pop en los AMAs 2022: 'Pareja del Año' de Sebastián Yatra y Myke Towers

Canción favorita de pop en los AMAs 2022: 'Pareja del Año' de Sebastián Yatra y Myke Towers

Este jueves 21 de abril se celebraron los Latin American Music Awards 2022, también conocidos como Latin AMAs, en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos y una de las categorías más importantes fue la de ‘Canción favorita de pop’. El tema que triunfó que ‘Pareja del año’, la exitosa colaboración de Sebastián Yatra y Myke Towers. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Pareja del año’ fue publicada en abril de 2021 y, rápidamente, se convirtió en uno de los temas más escuchadas en las principales plataformas de música. Esta canción, que pertenece al tercer disco de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, ha enamorado a los millones de fanáticos por su ritmo y su bonita letra, en la que los cantantes admiten que extrañan a la chica de la que se enamoraron. 

“Mi condición: enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”, cantan Sebastián Yatra y Myke Towers en el coro de este gran tema. El video musical de ‘Pareja del año’ muestra a ambos artistas interpretando el tema en diferentes locaciones. 
En un año, el videoclip tiene más de 378 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de los videos más vistos de ambos.  

A pesar de que los dos artistas no se han pronunciado en sus redes sociales, no hay duda de que deben estar muy emocionados por haber ganado este galardón. Los fanáticos, como era de esperarse, se pronunciaron. “Un merecido premio para esta gran canción”, “Es la mejor canción del 2021”, “Canto esta canción todos los días”, comentaron algunos seguidores. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Pareja del año’.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios