En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Sebastián Yatra, L-Gante y Justin Quiles juntos en nueva canción

Sebastián Yatra, L-Gante y Justin Quiles juntos en nueva canción

¡Totalmente confirmado! El colombiano Sebastián Yatra, el argentino L-Gante en colaboración con Justin Quiles lanzarán un tema juntos, los jóvenes talentos se unieron para producir nueva canción y los tres lo anunciaron en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tan pronto publicaron la noticia, los fans enloquecieron en las redes sociales y explotaron de alegría al conocer que pronto escucharán nuevo éxito del verano. "¿Será que la soltamos por fin?", escribió Sebastián Yatra junto a unas fotografías de los artistas, que al parecer serán parte del videoclip.

Recordemos que, Sebastián Yatra inició con fuerza este año 2022, ya que lanzó su tema 'Amor Pasajero'  y estuvo cantando, además, en el matrimonio de la modelo Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner. 

Por el momento, no se ha fijado la fecha de estreno del tema, pero no se preocupen que en Radio Moda, estaremos muy pendientes de las novedades que compartan los jóvenes talentos para informarte a través de www.radiomoda.com.pe

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios