En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Sebastián Yatra: el cantante que era millonario antes de ser famoso

Sebastián Yatra: el cantante que era millonario antes de ser famoso

Sebastián Obando Giraldo, más conocido como Sebastián Yatra, ha publicado tres álbumes de estudio en los últimos cinco años. Rápidamente, el artista colombiano se ha convertido en el favorito de millones de personas. Ha obtenido nominaciones a los Grammy Latino y sus canciones son muy vendidas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Tacones rojos’ es reconocido por su éxito en la música. A pesar de que es un artista muy humilde, la realidad es que Sebastián Yatra no consiguió dinero, ya que era millonario antes del éxito de su carrera musical. Pocas personas conocen sus orígenes y nosotros te contaremos todos los detalles sobre ello.  

Sebastián Yatra es hijo de Aníbal Obando Agudelo y María Adelaida Giraldo Moreno. Es el menor de tres hermanos y siempre fue el consentido de casa. Su sueño artístico siempre fue apoyado por su familia, que tiene una gran reputación en Colombia. 

Su padre es un empresario colombiano dueño de Coordinadora Mercantil, compañía de transporte y distribución en Colombia. Esta empresa se dedica a trasladar paquetes y mercancía por todo el país. Mientras que el tío de Sebastián Yatra, Iván Obando Agudelo, lleva tres décadas en el sector de comunicaciones y es dueño de Producciones Cosmovisión S. A., una productora de televisión.  

En una entrevista con Caracol Televisión, el intérprete de ‘Pareja del año’ reveló que debido a la violencia y caos que había en Colombia en los años noventa, él y su familia tuvieron que emigrar por un tiempo a Estados Unidos.  

“Medellín era un lugar lleno de narcotráfico. Un lugar que en ese momento estaba bien difícil. Mi papá... hubo un punto en el que andaba él mismo con pistola para defenderse por cualquier cosa”, aseguró.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios