Sebastián Yatra hace su debut en 'A late show with Stephen Colbert' interpretando su sencillo ‘Chica ideal’ con Guaynaa

Sebastián Yatra hace su debut en 'A late show with Stephen Colbert' interpretando su sencillo ‘Chica ideal’ con Guaynaa

La noche de ayer, el multi-nominado y galardonado artista colombiano, Sebastián Yatra, se presentó por primera vez en A Late Show With Stephen Colbert interpretando su recién sencillo certificado 2X platino, “Chica Ideal”, en CBS junto a Guaynaa.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO AQUÍ

El certificado de 'Chica Ideal' en los Estados Unidos viene luego de lograr Platino y Oro en 12 países, incluyendo 5X Platino en Uruguay y 3X Platino en México, y un nuevo remix con el productor y rapero de los Black Eyed Peas, Will.i.am.

   

Desde esta mañana, el artista internacional también recibió el ASCAP Latin Award en honor a su mega-colaboración 'Bonita' con Juanes, la cual también fue nominada a varios Premio Lo Nuestro a principios de este año.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios