En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Sebastián Yatra habló sobre supuesto romance con hija de Eugenio Derbez

Sebastián Yatra habló sobre supuesto romance con hija de Eugenio Derbez

La vida sentimental de Sebastián Yatra viene siendo uno de los temas más populares durante los últimos días debido a la especulación que se hizo sobre su romance con la hija de Eugenio Derbez. ¿Qué de cierto tiene? El colombiano se pronunció.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que terminó su relación con la argentina Tini Stoessel, Sebastián Yatra no ha anunciado ninguna relación oficial, a diferencia de Tini que tiene un romance junto al futbolista Rodrigo De Paul. De Yatra se dijo que estuvo con Danna Paola, pero ambos salieron a aclarar que solamente se trató de una linda amistad.  

Ahora resulta que los medios mexicanos han especulado sobre un romance entre Sebastián Yatra y Aislinn Derbez, hija del icónico actor Eugenio Derbez. Ante esto, el intérprete de ‘Tacones rojos’ habló por primera vez y desmintió el romance.  

“No es cierto, pero si la tuviera sería lo máximo. Somos solamente amigos, me cae súper bien, es una chica extraordinaria y seguramente con quien esté será muy feliz”, dijo el exitoso cantante colombiano. 

Recordemos que hace unos días, Aislinn Derbez también se pronunció al respecto y aseguró estar disfrutando de su soltería. “Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. No, hombre, ¡cómo inventan!”, indicó. 

¿Cuál es el significado de Yatra?          

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios