En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo 'TV'

Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo 'TV'

Sebastián Yatra quiere volver a los primeros lugares de los números musicales y estrenó su nuevo sencillo ‘TV’, que tuvo una gran campaña de intriga por parte del cantante tras supuestamente “señalar” que Rauw y Camilo no estaban enamorados de sus parejas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'TV' es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el carro y las ventanas bajarán automáticamente”, fue lo que señaló el colombiano de 27 años.

El lanzamiento se da en medio de la gira mundial de Sebastián Yatra llamado “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norteamérica y España. Además, el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo y presentará sus éxitos como 'Tacones Rojos' y 'Pareja del Año’'.

Cabe mencionar que su tercer álbum de 17 canciones que trasciende géneros, ‘Dharma’, presume 5.7 billones de reproducciones combinadas y llegó a la posición número 1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es también primer puesto en las listas de Latin Streaming.

¿Cuándo es el concierto de Sebastián Yatra en el Perú?

La gira de Sebastián Yatra llegará a Lima, Perú, el próximo 19 de agosto y se realizará en el Arena Perú de Surco. Para los fanáticos del artista colombiano, todavía quedan entradas disponibles que se pueden comprar en Teleticket.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios