En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Sebastián Yatra cumplió 28 años: Estos son sus logros más destacados

Sebastián Yatra cumplió 28 años: Estos son sus logros más destacados

El último fin de semana, Sebastián Yatra, uno de los cantantes latinos más famosos y escuchados de la industria musical, cumplió 28 años de vida. El artista colombiano pasó un gran día al lado de sus seres queridos y nosotros nos sumamos a la celebración haciendo un repaso por sus logros más importantes en su carrera. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de éxitos como ‘Tacones rojos’ y ‘Pareja del año’ tiene más de veinte premios en su casa. A lo largo de su carrera, ha ganado galardones en eventos como Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards y Premios Heat Latin Music Awards. Por supuesto, no podemos olvidarnos de que está nominado cuatro veces a los Premios Grammy Latinos. 

Además de se un espectacular cantante y compositor, Sebastián Yatra ha iniciado una carrera como actor. La primera vez que lo vimos en la pantalla grande fue en ‘La Reina del Flow’. Hizo de sí mismo para cantar junto a Charly Flow. Sin duda, un momento que lo guardará por siempre y con el que inició una nueva faceta. 

Otro logro destacado son sus discos de platino y oro que ha conseguido gracias al éxito de sus álbumes de estudio. Por ejemplo, en España se ha llevado cinco discos de platino con ‘Traicionera’ y seis con ‘Pareja del Año’ o un disco de Oro. Sus colaboraciones con Daddy Yankee, Danna Paola, Nicky Jam y Maluma reflejan que está en la órbita de otras grandes estrellas de la música. 

Inolvidable actuación en los Premios Óscar 

Un momento inolvidable en su carrera fue en los Premios Óscar, cuando subió al escenario para regalar una de las actuaciones más bonitas de su carrera con ‘Dos Oruguitas’, la banda sonora de ‘Encanto’ que él mismo se encargó de crear.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios