En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Sebastián Yatra casi pierde un diente en un concierto

Sebastián Yatra casi pierde un diente en un concierto

Sebastián Yatra es una de los artistas latinos más importantes del momento. Hace poco, lanzó una nueva versión de ‘Ojos marrones’ junto al venezolano Lasso. Además, está triunfando como entrenador de ‘La Voz Kids’ y sigue recorriendo el mundo con su gira ‘Dharma tour’. A pesar de que le está yendo bien, sufrió un accidente que casi le hace perder un diente. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus últimas presentaciones en Canadá, el intérprete de ‘Tacones rojos’ sufrió un percance que casi le ocasiona algo terrible: perder uno de sus dientes. Desde el público no se apreció bien este accidente. El encargado de revelarlo fue el mismo Sebastián Yatra, quien señaló que se golpeó con el micrófono mientras cantaba. 

Sebastián Yatra dijo que se golpeó con el micrófono de pie en uno de sus dientes frontales. Esto le ocasionó mucho dolor e incluso explicó que se le “desportilló” el diente. Afortunadamente, el golpe no dejó secuelas graves, pero el cantante, en ese momento, llegó a pensar que tenía el diente roto y estuvo cantando con esa preocupación. 

Después del show, un poco más calmado, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para decir: “De milagro no me partí un diente hoy en el show en Canadá”. Los fanáticos se mostraron sorprendidos y le pidieron tener más cuidado. Aunque parece algo simple, ese tipo de golpes podría mandarlo al hospital.  

¿Cuál es el significado de Yatra?        

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.         

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios