Noticias

Sebastián Yatra cantó 'Mi bebito fiu fiu' en un restaurante

2022-08-23 14:37:43
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra cantó 'Mi bebito fiu fiu' en un restaurante
Sebastián Yatra se presentó en el Arena Perú, en Lima, el último fin de semana (Foto: facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra llegó a Lima para ofrecer un concierto en el Arena Perú el pasado 19 de agosto. Durante su recorrido por la capital limeña, estuvo en un restaurante con su equipo de trabajo. El cantante colombiano aprovechó su estadía para grabar un par de videos para sus redes sociales y sorprendió a todos al cantar el popular tema ‘Mi bebito fiu fiu’. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su estadía en Lima, el intérprete de ‘Tacojes rojos’ salió a diferentes puntos de la ciudad, donde ha coincidido con muchos de sus seguidores. Días después de su presentación, Sebastián Yatra se ha mostrado agradecido con el público peruano y compartió un video donde podemos verlo entonando la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ junto a su equipo. 

SEBASTIÁN YATRA: REVIVE SU GRAN CONCIERTO QUE CAUTIVÓ DE PRINCIPIO A FIN A SUS FANÁTICOS 

@sebastianyatra

mis bebitos fiu fiu listos para el show de esta noche en Peru

♬ sonido original - sebastianyatra

El intérprete de ‘Pareja del año’ se mostró bastante sorprendido, pero se unió a sus seguidores para también entonar este popular tema. Recordemos que esta canción creada por el peruano Tito Silva se hizo conocida a nivel internacional. Llegó a todos los rincones del mundo. Incluso, la cantó el mismo Bad Bunny, considerado como el rey del género urbano.   

SEBASTIÁN YATRA LE CAMBIÓ LA LETRA A 'OJOS MARRONES' Y AHORA SUENA ASÍ

“Perú, te amé, me encantó volver después de tanto tiempo. Pasaron tres años y se sintió como si estuviésemos estado ayer. La energía de la gente, cómo cantaron, el lugar, todo fue no un 10, sino un 20. Muchas gracias, los espero la próxima vez”, señaló el cantante después del concierto en Arena Perú.  

¿Cuál es el significado de Yatra?      

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo