En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Sebastián Yatra le cambió la letra a 'Ojos Marrones' y ahora suena así

Sebastián Yatra le cambió la letra a 'Ojos Marrones' y ahora suena así

Lasso viene causando sensación con su exitoso tema 'Ojos Marrones', lanzado hace dos meses aproximadamente. Por ello, el artista venezolano se animó a subir un TikTok invocando a sus seguidores a que graben un coro de dicha canción.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, sus miles de seguidores empezaron a sumarse a esta fiebre de su hit musical. Sin embargo, lo que muchos no se esperaban era que un cantante destacado también se anime a realizar un cover.

Incluso, Sebastián Yatra no dudó en cambiar las primeras partes al tema 'Ojos Marrones' para luego colgarlo en sus redes sociales siendo todo un boom. Lasso se mostró muy contento y hasta se animó a subirlo a su cuenta oficial de Facebook.

Lasso: ¿Qué dijo sobre el cover de Ojos Marrones hecho por Sebastian Yatra?

Lasso se ha mostrado muy activo en redes sociales y tras ver el video de Sebastián Yatra, no dudó en pronunciarse. "¿Qué? ¿Qué está pasando?", fue lo que escribió en su cuenta de Facebook oficial. Sus miles de fans le pidieron que haga un remix con su colega colombiano.

¿Qué letra le cambió Sebastián Yatra a Ojos Marrones?

"El sol brilla en la carretera y en el retrovisor imágenes de ti. Dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo ver el color el mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene los diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marrones", fue lo que cantó Yatra al inicio del famoso tema musical.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de J Balvin, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios