Sebastián Yatra asegura que se iría a una isla desierta con Aitana

Sebastián Yatra asegura que se iría a una isla desierta con Aitana

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más queridos y aclamados del momento, gracias a canciones como ‘Tacones rojos’, ‘Pareja ideal’ o ‘Chica ideal’. En una entrevista en el programa ‘Anda ya’, el cantante colombiano realizó algunas confesiones que han sorprendido a sus millones de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, Sebastián Yatra habló sobre su experiencia en ‘La Voz Kids’ de España, donde es coach junto a los cantantes David Bisbal, Pablo López y Aitana. “Me he encontrado a muchos niños en la calle que me dicen que les encanta el programa. Además, estoy teniendo la oportunidad de conectar con otros grandes artistas”, dijo. 

Entre risas, el artista colombiano reveló que es el entrenador que más orden pone en el programa, mientras que los otros entrenadores se la pasan riendo todo el día. La presentadora lo puso a prueba y le preguntó con cuál de sus compañeros se casaría, a quién mandaría a una isla desierta y a quién bloquearía.  

“Me caso con Aitana, sería raro casarme con Bisbal o Pablo”, dijo Sebastián Yatra entre risas. “Si hay que estar mucho tiempo en la isla desierta, me voy también con Aitana. Que hoy en día existe el divorcio rápido. Me tocaría bloquear a Bisbal, porque a Pablo nunca lo bloqueo”, agregó el cantante de 27 años.  

Cabe destacar que Sebastián Yatra y Aitana son grandes amigos. En mayo lanzaron su nuevo sencillo ‘Las dudas’. Y en el videoclip demostraron que tienen una gran química. Ambos se convirtieron en estrellas de rock y la pasaron genial. Muchos fans los están emparejando, pero los dos todavía no han dicho nada claro. 

¿Cuál es el significado de Yatra? 

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios