Sebastián Yatra anuncia que su nuevo tema sale la próxima semana

Sebastián Yatra anuncia que su nuevo tema sale la próxima semana

Hace unos días, Sebastián Yatra anunciaba una nueva canción donde habla sobre sus colegas Rauw Alejandro y Camilo. En el adelanto, se puede escuchar que estos dos artistas “no están enamorados”, palabras que sorprendieron a todo el mundo y muchos fans comenzaron a preguntar al artista colombiano si era verdad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco tiempo después, el autor de ‘Tacones rojos’ admitía que solo era una “tiradera de amor” y que “quiere” a sus dos compañeros musicales. Ahora, Sebastián Yatra utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que esta nueva canción, que todavía no tiene título, saldrá a la luz el próximo jueves 9 de junio. 

Sebastián Yatra publicó un video donde podemos verlo cantando su nuevo tema. “Dile a tu papá que te mudas pa’ Medallo conmigo / Dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos / Ni Camilo ni Rauw están tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lao”, reza la letra del tema. 

En la descripción del post, la expareja de Tini Stoessel comentó la fecha de lanzamiento del tema, pero también mencionó que tiene una sorpresa para sus seguidores. “Antes del estreno quiero conocer a sus perritos. Pronto entenderán por qué”, dijo. 

Aunque no lo ha dejado claro, sus millones de seguidores especulan que Sebastián Yatra podría usar estas fotografías para realizar alguna actividad en sus redes sociales. ¿Quizás un sorteo? No se sabe, pero los fans ya mueren por saberlo.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios