En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Sebastian Yatra anuncia concierto en Perú

Sebastian Yatra anuncia concierto en Perú

¡Confirmado! El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció su concierto en el Perú, para este 19 de agosto en el Arena Perú, para presentar uno de sus shows más espectaculares como parte de su 'Tour Dharma'. Esta noticia ha alborotado a todos sus seguidores y ya sueñan con aquel día.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, Sebastián Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como 'Tacones Rojos', 'Pareja del Año', 'Chica Ideal', 'No hay Nadie Más', 'Melancólicos Anónimos', 'Traicionera', 'Un año', 'Devuélveme el corazón' y muchos más podrás cantarlas en este gran y único concierto. 

Para el concierto de Sebastián Yatra en Lima se han dispuesto cinco zonas y los precios van desde los S/ 138 hasta los S/ 581. Los montos son los siguientes :

ZONA PLATINUM - S/ 581,40
ZONA VIP - S/ 441,50
ZONA PREFERENCIAL - S/ 262,20
ZONA TRIBUNA A - S/ 138,70
ZONA TRIBUNA B - S/ 138,70

La entradas estarán a la venta desde el martes 8 de marzo a las 9:00 a.m. por la página de teleticket.com.pe ¡Prepárate para cantar este 19 de Agosto en el Arena Perú junto al gran Sebastián Yatra en un único concierto! 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios