Noticias

¡Salió el videoclip de 'Alguien robó', el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!

2017-02-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Salió el videoclip de 'Alguien robó', el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!
¡Mira lo nuevo de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho! (Imagen: Difusión)

Tras el éxito de ‘Traicionera’, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo ‘Alguien robó’ que contó con la colaboración de Wisin y Nacho, del dúo venezolano ‘Chino y Nacho’. El estreno estuvo acompañado de un espectacular videoclip en el que también participaron los artistas mencionados.

El video de ‘Alguien robó’ fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como, hoy en día, con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunos aspectos de la misma han cambiado su significado.

Hace poco, Sebastián Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo ‘L Festival’ en Los Ángeles, compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández.

En el corto plazo, Sebastián Yatra también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal, lo que ratifica el gran momento que vive el colombiano.

EL ÉXITO DE ‘TRAICIONERA

Hace poco, ‘Traicionera’ recibió la certificación doble de platino en México, disco de platino en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y España. El tema también fue número uno en en iTunes Colombia, Bolivia, España y Ecuador y top 10 en iTunes en decenas de países.

->ESCUCHA ‘ASÍ ES EL AMOR’, LO NUEVO DE WISIN CON OLGA TAÑON [VIDEO]

‘Traicionera’ también conquistó el top de las listas de radio en toda Latinoamérica. Top 100 en el listado global de Spotify por semanas y Top 10 en Spotify en toda Latinoamérica.

->¡SALIÓ EL PRIMER ADELANTO DE LO QUE PREPARAN DON OMAR, GENTE DE ZONA Y WISIN!

Hasta el momento, la canción de Sebastián Yatra acumula más de 100 millones de reproducciones de Vevo/YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!