En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Sean Paul se suma a Enrique Iglesias en remix de ?Bailando?

Sean Paul se suma a Enrique Iglesias en remix de ?Bailando?

¡El remix de ?Bailando? trae grandes sorpresas! La grabación de su versión original también incluyó escenas inéditas con Sean Paul y de Enrique cantando en inglés que recién vemos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta versión, para el público que prefiere la música en inglés, está batiendo records y ya pasó las 2.8 millones de vistas en menos de 4 días.

Enrique Iglesias se arriesgó con ?bailando? en un género que no tocaba y con colaboradores completamente nuevos. Lo mismo sucedió con ?Loco? de Romeo Santos, tema que ya pasó las 127 millones de ?views?.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios