Noticias

¿Se viene el junte de Daddy Yankee con Wisin y Yandel?

2017-10-25 18:20:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se viene el junte de Daddy Yankee con Wisin y Yandel?
Daddy Yankee sería el refuerzo para el nuevo tema de Wisin y Yandel. (Imagen: Internet)

Wisin y Yandel están listos para seguir haciendo historia con el tema ‘Todo comienza en la disco’ y tendrían un refuerzo de lujo como Daddy Yankee.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raply Pina, dueño y creador de la compañía musical Pina Records, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que confirmaría la presencia del Big Boss.

-> ¿CÓMO LE FUE A WISIN Y YANDEL EN SU REGRESO CON 'COMO ANTES'?

Resulta que Raphy Pina mencionó a Daddy Yankee en la publicación de promoción del sencillo musical ‘Todo comienza en la disco’ de Wisin junto a Yandel.

Aunque todavía no se ha confirmado este junte, el Cangry estaría listo para colaborar en el tema de Wisin que forma parte del álbum ‘Victory’, próximo a lanzarse.

¿LISTO PARA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON RECONOCIDA ARTISTA?

Contar con la colaboración de Daddy Yankee, sin duda, es garantía de éxito. Por ello, la cantante cubana Camila Cabello estaría muy interesada en producir un remix con el 'Cangry'.

Según precisa el portal digital Breathy Heavy, Camila Cabello habría decidido realizar el remix de su tema 'Havana' con Daddy Yankee.

-> 'DESPACITO' DE LUIS FONSI TAMBIÉN COMPITE EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

'Havana' es precisamente uno de los temas que ha tenido más acogida por sus fans y sería la canción ideal para tener la colaboración del 'Big Boss'.

El ritmo caribeño y la espectacular voz de Camila Cabello y el estilo urbano de Daddy Yankee sería la combinación perfecta para crear un verdadero fenómeno mundial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!