Noticias

¿Se burla de Anuel AA? 6ix9ine regala su álbum en la calle [VIDEO]

2020-09-14 12:07:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se burla de Anuel AA? 6ix9ine regala su álbum en la calle [VIDEO]
¿Se burla de Anuel AA? 6ix9ine regala su álbum en la calle (Foto: Radio Moda)

Luego de encender la pradera confesando cómo Anuel AA lo habría traicionado, 6ix9ine lleva su irreverencia a niveles más altos al regalar él mismo su último álbum, ‘Tattle Tales’, en la calle. Y esto no lo haría como un acto de desprendimiento, sino como una burla a su examigo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las redes sociales circula un video en que podemos ver al músico de origen mexicano entregar, físicamente, copias de su disco. Luego, acomoda afiches de esta misma producción que estaban un poco salidos.

Para sus detractores, esta es una muestra de que la música de 6ix9ine no estaría teniendo éxito, de manera que se ha visto obligado a regalar sus canciones como un modo desesperado por mantenerse vigente.

Estas mismas personas señalan que el público le estaría dando la espalda, al igual que muchos cantantes de reggaetón, por su fama de ‘chota’ (delator). Ahora, músicos que en el pasado le dieron una mano no lo quieren ver ni en pintura.

Sin embargo, otros opinan que el artista de look colorido, al regalar su álbum, en realidad se está burlando de Anuel AA. Recordemos que, en su famosa entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión, aseguró que la pareja de Karol G apenas vendió 35 mil copias de su más reciente disco, una cifra muy baja para una estrella mundial.

En aquella misma oportunidad, 6ix9ine puso en aprietos a Anuel AA al decir que este, si bien en público lo llamaba ‘chota’ al igual que otros reggetoneros, por lo bajo le ofrecía su amistad y hasta le pedía que colaboren juntos en una canción. Sostuvo que, con esa actitud, el cantante real hasta la muerte solo lo utilizó en un intento por llegar a más público. 


 

989001211

Escúchanos en vivo