Noticias

‘Runaway’: mira el video de Daddy Yankee, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Jonas Brothers

2019-06-21 11:59:32
compartir
Video
Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers

La espera culminó. Este jueves, al promediar las 8 de la noche hora peruana, se estrenó el videoclip de ‘Runaway’, canción que cuenta con la participación de Daddy Yankee, Natti Natasha, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El tema, que fue anunciado desde hace una semana por Sebastián Yatra en sus redes sociales, simplemente está batiendo récords por doquier. En las primeras horas de estreno ya ha sumado más de 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que hace presagiar un éxito sin precedentes en la música urbana.

Natti Natasha: mira el segundo capítulo de su documental

‘Runaway’ empieza con Sebastián Yatra caminando por un pasaje y entrando a una especie de salón color rosa. Cuando se dispone a cantar, el cuarto se desploma y se transforma en una discoteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Inmediatamente después, los Jonas Brothers entran en acción para cantar la primera parte del tema, que no dura más de 20 segundos. Luego sigue Natti Natasha, quien lleva puesto un espectacular vestido con los colores característicos de la canción (rosado, amarillo y azul), para cantar la segunda parte de la primera estrofa.

Después  entra en escena Sebastián Yatra para cantar el coro, siendo acompañado por la cantante dominicana. Finalizado el coro, inicia su participación Daddy Yankee, quien con sus características rimas le da el toque de distinción y diferencia a la canción. 

La última estrofa está a cargo de Sebastián Yatra y Natti Natasha, quien se anima a cantar algunas partes de la canción en inglés, dándoles paso a los Jonas Brothers para que cierren el tema.

Como se recuerda, Sebastián Yatra indicó días atrás que la canción la tenía ideada hace dos años, pero que recién la pudo lanzar tras confirmarse la participación de los Jonas Brothers. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo