En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Rosalía y Romeo Santos anuncian su canción 'El Pañuelo'

Rosalía y Romeo Santos anuncian su canción 'El Pañuelo'

Rosalía continúa trabajando con grandes estrellas de la música y ahora ha anunciado una colaboración con Romeo Santos, quien es considerado como el Rey de la Bachata. Su nueva canción se llama ‘El pañuelo’ y formará parte del nuevo disco del cantante, ‘Fórmula Vol. 3’. ¿Cuándo saldrá a la luz? Este jueves 1 de septiembre, así que atentos todos sus fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta noticia ha sorprendido a los millones de seguidores de ambos artistas. Actualmente, Rosalía está en lo más alto de las listas de música gracias a su sencillo ‘Despechá’. La cantante española quiere aprovechar este momento y lanzar su nuevo tema con Romeo Santos. Ahora tiene a todo su público revolucionado y va por más. 

‘El pañuelo’ será parte del nuevo disco de Romeo Santos, que también contará con la participación de otros artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj y Usher. Será publicado oficialmente este jueves y cuenta con 20 canciones, como ha confirmado el cantante en sus redes sociales. Sin duda, es uno de los discos más esperados del año. 

Aunque todavía no hay nada confirmado sobre los sonidos de la canción, todo indica que será de una mezcla de flamenco y bachata, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial para comprobarlo. Rosalía planea seguir dominando al mundo y esta vez tiene el apoyo del Rey de la Bachata. Ya queremos escuchar su nuevo sencillo. 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’ 

En el año 2019, el sello Columbia Records lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chai.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios