En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía y Rauw Alejandro recibieron juntos el 2022 [FOTOS]

Rosalía y Rauw Alejandro recibieron juntos el 2022 [FOTOS]

¡Iniciaron el año juntitos! Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro iniciaron el año 2022 en Puerto Rico, junto a la familia del cantautor, y se les ve dándose besitos y muy cariñositos. Sin lugar a dudas, derrochan mucho amor. Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 28 años de edad ya publican fotos juntos en sus redes sociales y se dejan ver públicamente.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue el mismo Rauw Alejandro quien publicó su primera sesión fotográfica del 2022, la cual, por supuesto, protagoniza el junto a su novia Rosalía. Además, se filtraron fotografías de Rosalía conviviendo con la familia de su novio, así como videos de la pareja realizando la cuenta regresiva.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido lo que luce en su mano derecha, con la que no ha parado de hacer gestos: un impresionante anillo de diamantes. Esto ha hecho que muchos fans de la artista hayan pensado que pueda tratarse de un anillo de compromiso y que su relación con Rauw Alejandro vaya tan bien que incluso se hayan planteado darse el 'sí, quiero'.

Rosalía despidió el año junto a Rauw Alejandro, su familia y algunos amigos anoche en Puerto Rico. pic.twitter.com/HRkxWLRLrD

— ROSALÍA INFO (@RosaliaInfoES) January 1, 2022

“T’estimo” (Te quiero), escribió Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram, publicación que generó cientos de comentarios positivos como: “Favoritos del mundo”, “Qué hermosa pareja”, “Motomami y motopapi”, “Los mejores”, “Enseñándole catalán y todo. El 2022 pinta muy bien”, “¿Se volvió Catalán?”, les expresan sus fans entre comentarios.

Te’stimo nena pic.twitter.com/CMT2tj57fl

— R A U W A L E J A N D R O (@rauwalejandro) January 2, 2022


Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios