En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosalía y Rauw Alejandro pasaron Navidad juntos en Japón

Rosalía y Rauw Alejandro pasaron Navidad juntos en Japón

Una Navidad distinta. La pareja Rosalía y Rauw Alejandro decidieron salir de la rutina y pasaron esta festividad celebrada a nivel mundial en el continente asiático y decidieron inmortalizar este momento en un álbum fotográfico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros años, Rauw Alejandro y Rosalía celebraron la Navidad de una manera distinta a lo habitual. La pareja viajó a Japón para pasar este día alejados de su rutina, pero siempre contando con la compañía del uno con el otro. A través de sus redes sociales dejaron ver algunas fotografías del viaje íntimo que realizaron y que no revelaron hasta último momento. 

“Para llevarte a Tokio y que nunca falte nada. Feliz Navidad para todos, Dios me los cuide”, fue el mensaje que escribió el puertorriqueño en la publicación donde se ve que alquiló un lugar típico de Japón para su estadía. 

Además, en las fotografías también se observa lo acurrucado con que estaba con Rosalía, su felicidad por disfrutar de la comida asiática y, sin importar dónde se encuentre, también no se olvide de realizar su rutina de ejercicios.  

RAUW ALEJANDRO MENCIONA POR QUÉ COSAS LUCHA 

De acuerdo a la misma entrevista, el intérprete de ‘Ron cola’ aseguró que es una persona justa y espera que todas las personas puedan vivir una vida plena y feliz, por lo que le gusta pelear por sus hermanos de Puerto Rico. 

“Como dicen por ahí, los del norte no están quitando la isla. Entonces, como puertorriqueño, yo puedo entrar y poner presión y dar trabajo a mi gente, atraer el turismo a Puerto Rico… Puedo hacer tantas cosas que, aunque sea un granito de arena, si el resto te sigue, si los artistas se unen, va a haber un resultado, ¿no? Por ahí voy y por ahí estamos”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios