En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Por fin! Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán EP juntos con tres canciones

¡Por fin! Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán EP juntos con tres canciones

La larga espera llegó a su fin. Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas del mundo artístico, anunció el lanzamiento de su EP que contendrá tres canciones juntos. De esta manera, la popular pareja cumplirá el sueño de miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que iniciaron su relación, sus seguidores vienen pidiéndoles que lancen una canción juntos, pero eso de momento no había ocurrido. Según explicó Rauw Alejandro, ninguno de los dos quiso apresurarse en lanzar una producción juntos, ya que consideraban que no era su prioridad como pareja.  

Tras unos años de espera, los fans finalmente podrán disfrutar de una producción en conjunto y no se tratará de una sola canción, sino que serán tres temas musicales. A través de sus redes sociales dieron a conocer esta noticia donde además revelaron que el estreno será el 24 de marzo. 

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a sus miles de fans y se espera que el disco sea todo un éxito y con el que puedan lograr conectar con su público y posiblemente aspirar a ganarse algunos premios internacionales. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?          

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios