Noticias

Rosalía y novia de CR7 habrían protagonizado tenso momento

2022-11-24 18:57:29
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía y novia de CR7 habrían protagonizado tenso momento
Rosalía y Georgina Rodríguez se habrían peleado en camerino. (Fuente: IG: georginagio/rosalia.vt)

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Rosalía habrían protagonizado un tenso momento que habría llevado a ambas a tener una supuesta pelea durante la gala de los premios Latin Grammy 2022. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó cuando, supuestamente, a la novia de CR7 le dio un ataque de ansiedad al saber que no iba a poder viajar en su jet privado y luego continuó cuando al saludar a Sebastián Yatra se le rompió una uña. No obstante, lo más grave que habría pasado en esa noche habría sido la pelea que protagonizó con Rosalía

LA FOTO DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA NUNCA ANTES VISTA 

Debido a los constantes problemas que presentó, Georgina Rodríguez habría intentado cambiarse el vestido varias veces y Rosalía le negó el pase a su camerino, pero, ¿qué pasó realmente? 

¡LE GANÓ A BAD BUNNY! ROSALÍA TRIUNFÓ EN LA CATEGORÍA DE ‘ALBUM DEL AÑO’ EN LOS LATIN GRAMMY 

Iván García, amigo íntimo de Georgina Rodríguez, desmintió estos rumores y aclaró la situación. “Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro. Iba con más personas y ella dijo que o iban todas en primera o ella volaba en turista”, explicó.  

Con respecto a la uña que se le rompió hablando con Yatra, Iván García reveló que no fue así, sino que este inconveniente ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos en Inglaterra.  

“No le pidió el camerino a Rosalía. Estuvieron juntas allí porque son muy amigas. No tiene ni pies de cabeza nada ni lo del ataque de ansiedad”, agregó el amigo íntimo de la novia de Cristiano Ronaldo desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre la supuesta pelea con Rosalía.  

Rosalía bate un nuevo récord en los Latin Grammy  

Con su nueva victoria en la ceremonia musical, Rosalía se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar dos veces la categoría de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy. Aunque no es seguro que lo vaya a repetir por tercera vez, la española marca una nueva era en la industria.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo