En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Rosalía y Jeremy Allen White disfrutan de su amor en Estados Unidos: fans lograron fotografiar a la pareja

Rosalía y Jeremy disfrutan de su amor en Chicago: fans lograron fotografiar a la pareja (Foto: redes sociales)

Rosalía y Jeremy Allen White al parecer ya no ocultan su amor. La pareja fue captada en paseo romántico y mostraron su humildad al tomarse fotos con sus seguidores.

La cantante española Rosalía y el actor estadounidense Jeremy Allen White, conocidos por su romance desde hace algunos meses, han sido captados por sus fans disfrutando de una cita romántica en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. 

Ambos fueron vistos el reciente domingo 10 de marzo paseando en un museo de arte. Según las imágenes compartidas en redes sociales, se les observa caminando, conversando y sonriendo. En un momento dado, incluso se detienen a observar una obra en el recinto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las seguidoras logró tomarse fotos con ambos en la calles de aquel lugar. Los artistas posaron sin ningún problema. Rosalía y Jeremy Allen White han mantenido su romance en un perfil bajo desde que se les vio juntos por primera vez en octubre de 2023. 

BAD BUNNY DEMANDÓ A FANÁTICO CON ESTRATOSFÉRICA SUMA: ¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Jeremy Allen White sobre su relación con Rosalía? 

Jeremy Allen White habló sobre su felicidad personal actual. "No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo", dijo para Fotogramas. 

Asimismo, Zac Efron entró en la conversación y acotó: "¡Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy! ¡Espero que te anime a cantar con ella!". Esto evidenció más la relación sentimental que mantienen los dos artistas, ya que ninguno de los dos hasta el momento ha confirmado a viva voz su romance. 

Bad Bunny participó en los Premios Oscar 2024

(Fuente: Deadline Hollywood)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios