En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía y Wisin & Yandel: Todo lo que se sabe sobre su colaboración musical 'Besos moja2'

Rosalía y Wisin & Yandel: Todo lo que se sabe sobre su colaboración musical 'Besos moja2'

La española Rosalía quiere seguir incursionando en el género urbano y tras su colaboración con Romeo Santos en ‘El pañuelo’, ahora también se reveló que lanzará una canción junto al dúo de Wisin & Yandel con ‘Besos moja2’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 30 de setiembre, los puertorriqueños Wisin & Yandel lanzarán su nuevo disco ‘La última misión’. Como se recuerda, la primera canción de este álbum vio la luz hace más de un año. Con esta nueva producción discográfica, los artistas pretenden viajar en el tiempo y reversionar sus canciones más icónicas y también contar con la colaboración de nuevos artistas.  

La versión original de ‘Besos moja2’ salió en el año 2009 cuando Wisin & Yandel estaban en el mejor momento de su carrera como dupla. En el 2013, anunciaron su separación, pero su música continuó deleitando al mundo entero.  

Los puertorriqueños volvieron a trabajar juntos y a la par también están trabajando en sus carreras como solistas. Pero para sellar esta etapa gloriosa como dupla, Wisin y Yandel le regalarán un disco trabajado con mucho amor y dedicación para sus miles de fans. 

“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”, dijo Wisin.  

Rosalía se une al nuevo disco de Wisin y Yandel 

En ese sentido, ‘Besos moja2’ será un ‘remake’ de la versión original, pero de momento no se ha revelado si el estreno será junto a un videoclip oficial. Lo que sí es seguro es que la canción estará disponible a nivel mundial a partir del viernes 30 de setiembre. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios