En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

La tierna reacción de Rosalía cuando una niña le dio un regalo en París

La tierna reacción de Rosalía cuando una niña le dio un regalo en París

Rosalía sigue causando sensación en todo el mundo. Esta vez, como parte de su gira mundial ‘Motomami world tour’ llegó hasta París, Francia, donde fue sorprendida por un inesperado regalo de una niña, quien es su fan desde hace mucho tiempo. Ella no podía dejar de lado la oportunidad de tener cerca a su artista favorita.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Saoko’ estaba caminando por las calles de la capital de Francia, cuando de pronto una pequeña fan se le acercó para darle un presente. Muchos de los presentes quedaron maravillados con la humildad de la española.

Según se ve en el video, la pequeña aprovecha para darle un gorro de peluche que Rosalía no pudo resistirse a colocárselo en ese momento. Y no solo eso, sino que también le dio un fuerte abrazo. 

Pese a que muchos creyeron que de repente Rosalía se quedaría la gorra solamente, ella solo atinó a darle un abrazo y luego le devolvió el presente, pero no la divertida gorra de peluche que le dio la niña, sino que le dio la suya propia para que le quede de recuerdo. 

"La pequeña se va más contenta que nadie", fue el comentario de una de las presentadoras de noticias españolas, quien resaltó que ahora este presente de Rosalía para la pequeña sería algo que nunca olvidará.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?   

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios