Rosalía sorprende a sus fans al sacarse una foto donde se cubre únicamente con las manos

Rosalía sorprende a sus fans al sacarse una foto donde se cubre únicamente con las manos

El poder de la imagen en las redes sociales ha sido cada vez más evidente, especialmente en el mundo del entretenimiento. Es por eso que no es sorprendente que una figura como Rosalía haya sido noticia recientemente por compartir una imagen en la que posa casi al desnudo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante española ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una bella fotografía de ella misma posando frente a un espejo, donde cubre su pecho únicamente con las manos para evitar la censura de la red social.

Esta fotografía parece haber sido tomada en su habitación en Nueva York y de hecho ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, con algunos de sus seguidores mostrando su apoyo a la cantante.

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que Rosalía utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos sugerentes o atrevidas, debido a que hace poco la cantante se vistió con un conjunto de lencería color rojo que destacó su figura y que, según ella misma reveló, fue un regalo de su novio Rauw Alejandro para el día de San Valentín.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?              

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos"

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios