Rosalía sorprende con su habilidad para hablar alemán

Rosalía sorprende con su habilidad para hablar alemán

Rosalía ha demostrado tener un talento inigualable con el canto, pero no cabe duda que su habilidad para hablar diferentes idiomas también es parte de ella. Recientemente, la cantante española dejó sorprendidos a sus fans hablando en alemán. ¿Te lo imaginaste? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su gira internacional ‘Motomami world tour’, Rosalía llegó a Alemania para reencontrarse con el público de dicho país y aunque no compartan el mismo idioma nativo, el concierto de la catalana fue todo un éxito de inicio a fin. A lo largo de la gira ya se ha hecho costumbre que la talentosa cantante diga la frase: “Cuando yo diga ‘moto’, ustedes dicen ‘mami’. Y esta vez lo hizo, pero en alemán.  

La corta frase que dijo Rosalía en alemán dejó sorprendido al público y causó furor no solamente dentro del recinto, sino que también en las redes sociales. El video donde pronuncia un tímido alemán se viralizó en las redes sociales.  

No cabe duda que Rosalía es una de las cantantes más completas de la industria musical en la actualidad y así lo demuestra día tras día la intérprete de temas como ‘Despechá’, ‘Con altura’, ‘Saoko’, ‘Bizcochito’ y más. 

¿QUÉ IDIOMAS HABLA ROSALÍA?  

La cantante española Rosalía que habla muy bien y con mucha fluidez, aparte del español, el catalán y el inglés, por lo que pudo abrirse paso en su carrera musical. Además, esto le sirve para colaboraciones. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios