En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El secreto de Rosalía para lucir un cutis perfecto

El secreto de Rosalía para lucir un cutis perfecto

Al igual que muchas artistas, Rosalía se cuida el rostro para tenerlo a la perfección y recientemente reveló cuál es su secreto para dejar atrás las imperfecciones. ¿Quieres saber cuál es? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cosas que se ha destacado de Rosalía, aparte de su habilidad para el canto y el baile, es el cutis perfecto que tiene y que siempre le ha llamado la atención a sus miles de fans por todo el mundo. Hoy, en Radio Moda, te traemos el secreto mejor guardado de la española. 

“¿Qué haces para no tener granos nunca con la vida tan estresante que tiene? Lo pienso muchísimo”, le preguntaron a la intérprete de ‘Despechá’ en sus redes sociales. Sin pensarlo dos veces, Rosalía le respondió y dejó saber su secreto para el cuidado facial. 

Es así que Rosalía confesó usar la loción exfoliante P50 de Biologique Recherche. Esta loción es recomendada para las personas que tienen problemas de acné, queratinizadas y seborreicas. Además de unas esto, la catalana también explicó anteriormente en una entrevista para Vogue que usa rodillos de Jade o vitaminas para mantener el cuidado de su cutis. 

 ¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?     

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios