Rosalía se hace pasar por reportera y pregunta a la gente sobre su música

Rosalía es una de las cantantes urbanas del momento (Foto: IG/Rosalia)

Rosalía se hace pasar por reportera y pregunta a la gente sobre su música.

Rosalía sorprendió a todos sus seguidores, al vestirse con un saco verde, peluca rubia y las lentes de medida que le falseaban los ojos de azul y convertirse en reportera por un día. La cantante acudió a 'El Hormiguero', uno de los programas con más audiencia en España y decidió salir por las calles de Madrid.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los entrevistados dieron sus respuestas sobre ella, su música o su estilo. Aunque en un primer momento la catalana estaba seria, poco a poco se fue soltando. Varias personas afirmaron que no son fans y otros le dijeron que eran fans de su novio. “¿Es guapo, no?”, cuestiona ella, siempre muy seria y metida en el papel, sobre su pareja, el cantante Rauw Alejandro.

¿QUÉ FAMOSOS PODRÍAN ASISTIR A LA BODA DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO?

En otro momento, una mujer le cuenta que ella es fan de Pink Floyd o de Supertramp, ella le contesta, “Supertramp mucho mejor que Rosalía, definitivamente”. “Que es buena, reconozco su mérito, pero no es mi estilo”, le replica la mujer. Otra entrevistada le dice que una de las canciones de Rosalía es la de “los diamantes”, que “cuando canta a capella no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta”.

RAUW ALEJANDRO PARTICIPARÁ EN UN NUEVO REALITY

Rosalía se para a entrevistar a un grupo de jóvenes por la calle y les pregunta por su estilo musical, aunque ellos dicen que les gustaba más antes. “Antes un 10, ahora, un 6,5″, dicen los chicos. “¡Y da gracias, dice ella de la nota. “Y C. Tangana, ¿qué?”, pregunta ella sin tapujos sobre otro de los grandes superventas de los últimos años que es, además, su expareja. “A mí me gusta más C. Tangana que Rosalía”, afirma uno de los chicos, ante lo que ella no puede evitar poner los ojos en blanco. “Creo que C. Tangana se ha querido copiar un poco de ese flamenquillo, porque sí que es verdad que ella empezó antes”, contesta otra chica.

Finalmente, una joven rápidamente reconoce a Rosalía, y la cantante se queda algo avergonzada. “¿Qué quiere decir ‘te quiero ride como a mi bike?”, le pregunta Rosalía a una pandilla de chicos. “Que te quiero montar como a mi bicicleta”, responden ellas. “Uhhh, madre mía, ¿y qué pensáis de una letra así”, juega ella a escandalizarse. Cuando le pone el videoclip de la canción a un hombre mayor, él se anima incluso a bailar la canción mientras ella le palmea: “¡Ole, qué arte!”, le dice.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios