Noticias

Rosalía se corta el cabello de casualidad en pleno concierto

2022-07-19 16:39:58
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía se corta el cabello de casualidad en pleno concierto
Rosalía está inmersa en su nueva gira mundial (Foto: instagram.com/rosalia.vt)

Rosalía está inmersa en su gira ‘Motomami world tour’, que inició en su país natal España. La cantante de ‘Saoko’ está recorriendo diferentes ciudades del mundo y está ofreciendo un show espectacular en cada recinto. Sin embargo, en su último show, sufrió un accidente cuando estaba en el escenario. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

En medio de su concierto en Granada, Rosalía vivió un divertido momento que se tomó con humor mientras sus miles de seguidores la miraban. La cantante inició el show con unas largas trenzas que estaban conformadas por su cabello y unas extensiones, pero debía cortarlas en el medio del show. Y el resultado no salió como ella se lo esperaba.  

ROSALÍA: ASÍ ES UN SÁBADO NORMAL EN LA VIDA DE LA CANTANTE

ROSALÍA: CONOCE EL SIGNIFCADO DE 'MOTOMAMI'

La idea era solo retirar las extensiones y cambiar su imagen parar interpretar otra canción, pero accidentalmente cruzó el límite y terminó cortando una parte de su cabello real. En lugar de fastidiarse, Rosalía se tomó este accidente con humor y dijo: “Bueno, mira… me he hecho las puntas. Un día menos de peluquería”. 

Apenas ha comenzado su nueva gira mundial y Rosalía ya nos está regalando momentos muy emocionantes, así como divertidos. La cantante española va a recorrer diferentes países de Europa, Sudamérica y Norteamérica. Ha confirmado shows en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, pero todavía no ha dicho nada sobre Perú. ¿Crees que pueda llegar?  

¿Qué significa ‘Saoko’?    

El término es de origen africano y se ha extendido por países de Latinoamérica. Significa sabor, música, alegría. Por ese motivo, Rosalía lo eligió como el nombre de una canción.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo