¿Rosalía se arrepintió de pintarse el cabello del mismo color que Karol G?

¿Rosalía se arrepintió de pintarse el cabello del mismo color que Karol G?

Las cabelleras rojas se han puesto de moda. La coincidencia de la melena de este color entre Rosalía y Karol G ha llamado la atención de sus millones de seguidores. Las dos estrellas del género urbano han causado revuelo al iniciar agosto mostrando-casi al mismo tiempo-su nuevo look.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Karol G aseguró que ahora se parece un poco más a la Sirenita. Por su parte, Rosalía abandonó su castaño natural para su concierto en Mallorca y lució una hermosa cabellera roja que enamoró a sus seguidores. Sin embargo, los fans se han percatado de un detalle que parece confirmar que la cantante española se arrepintió de tener el cabello de ese color. 

Hace unos días, las dos artistas mujeres se habrían enviado unas indirectas. Karol G indicó en su publicación que tenía este look dos semanas antes y no lo había mostrado. Mientras que la pareja de Rauw Alejandro compartió un video de una presentación en marzo, para probar que ya se había hecho ese cambio hace meses. 

Pues, parece que la autora de 'Motomami' ha tomado una decisión y acabó con el rojo que llevaba en su cabello. Un día después, Rosalía, quien se prepara para traer su gira a América, mostró en sus historias de Instagram que ya no es pelirroja. La cantante publicó un clip donde aparece con un look deportivo y una gorra, pero se puede ver claramente que su cabello volvió a su color original. 

¿Qué significa ‘Saoko’?       

El término es de origen africano y se ha extendido por países de Latinoamérica. Significa sabor, música, alegría. Por ese motivo, Rosalía lo eligió como el nombre de una canción.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios